Estrenamos sección de one-shots (y de pasada, agregamos otras cosas)

A partir de ahora, tenemos una nueva sección en la que podrás leer one-shots hechos por los dibujantes de Monos de Acción. Por ahora «solo» tenemos 92 páginas de comics, pero queremos agregar mas pronto. Ve nuestra nueva sección en la dirección www.monos.mx/oneshots (y si se te olvida la dirección, también la agregamos en el menú de arriba: elige la opción «Comics» y selecciona «One-Shots»).

Además, hemos hecho algunas mejoras en la página web:

  • Todos los comics ya se ajustan perfectamente a la pantalla de los teléfonos inteligentes, tabletas, e incluso algunas consolas de videojuegos con Wi-Fi.
  • La sección de comentarios ya es mas simple, e incluso puedes usar tu cuenta de Facebook o Twitter para incluir tu avatar en cada comentario. También puedes usar tu cuenta de Google+ pero… bueno, ya sabes, es Google+.
  • Si detestas las redes sociales pero quieres dejar comentarios, todos los comentarios dejados sin redes sociales incluirán un avatar de 8 bits generado al azar.
  • Y hablando de redes sociales, hemos cambiado los botones para compartir tus páginas de comic favoritas. Los nuevos botones no solo cargan mas rápido, sino que también incluyen un par de opciones extra que quizás te interesen.

Planeamos hacer mas cambios para hacer que nuestra página web mas fácil de usar. Ya tenemos un par de ideas; pero si tienes una sugerencia para la página, dilo en nuestra página de Facebook. ¡Gracias por acompañarnos en este proyecto!